Mochila Members Essential tipo trolley para viajar en cabina. Maleta blanda apta como equipaje de mano.

La mochila para cabina de Members está fabricada con PVC reforzado con una tela de alta densidad de poliéster de 600D, lo que la convierte en una maleta resistente y sólida.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Descripción

Esta mochila de Members, tiene la posibilidad de ser transportada mediante un tirador retráctil y mediante sus ruedas igual que si fuera una maleta tipo trolley. Esta mochila puede ser usada como equipaje de mano en las cabinas de los aviones, ya que cumple con las restricciones de la mayoría de las líneas aéreas en cuanto a tamaño para este tipo de equipaje.

La mochila para cabina de Members está fabricada con PVC reforzado con una tela de alta densidad de poliéster de 600D, lo que la convierte en una maleta resistente y sólida. Esta maleta de mano consta de un compartimento principal con un bolsillo de malla con cremallera y otro bolsillo en la parte frontal más pequeño para poder fácilmente a pequeños objetos personales durante sus viajes. Para un mejor ajuste a las dimensiones exigidas por las líneas aéreas para los equipajes de cabina, la mochila Members Essential dispone de unas correas laterales de compresión.

Esta mochila puede ser transportada mediante las correas para los hombros como si fuera una mochila, mediante el tirador telescópico y sus ruedas en forma de trolley o como una maleta mediante sus asas laterales y superior, que sirven además para poder elevar la mochila a los mostradores de los aeropuertos o a cualquier otro lugar. La mochila tiene un refuerzo de goma en la parte inferior para darla mayor resistencia a la abrasión al ser usada con las ruedas.

Las dimensiones de la mochila para cabina de Members son 51 x 38 x 17 cm. tiene un peso de 2,2 kg. y una capacidad de 33 litros.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

, ,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Members Essential tipo trolley para viajar en cabina. Maleta blanda apta como equipaje de mano.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.