Mochila de cabina Cabin Max Melbourne. Equipaje de mano de Cabin Max.

44,95 (as of noviembre 20, 2018, 7:54 am)

La mochila Cabin Max Melbourne también tiene dos asas para poder llevarla como si fuera una maleta y para poder subirla de una manera fácil y cómoda a cualquier lugar.

Limpiar

Descripción

Mochila funcional para viajar con elegancia y estilo de Cabin Max con correas y espalda acolchada para aumentar la comodidad. La correas de los hombros tienen una evilla a la altura del pecho para sujetar la mochila y que no se mueva hacia los lados.La mochila Cabin Max Melbourne cumple con las medidas de las principales líneas aéreas para ser usada como equipaje de mano. Las medidas de la mochila son 55x35x20 cm y una capacidad de 38 litros. Está fabricada con un fuerte material con cubierta UV y frente de de gamuza falsa.

La mochila de cabina Cabin Max Melbourne cuenta con un compartimento trasero acolchado especialmente pensado para un ordenador portátil o una tablet. El compartimento principal tiene dos secciones y dispone de cintas para sujetar el equipaje. La mochila tiene también un compartimento a la altura de los riñones de difícil acceso para los ladrones cuando lleva colgada la mochila y que es perfecto para guardar documentos o accesorios de valor.

La mochila de cabina Cabin Max Melbourne es una mochila resistente y elegante, perfecta para escapadas de fin de semana y para viajes de trabajo en los que no es necesario llevar mucho equipaje y que ofrece una gran imagen personal. Gracias a la gran cantidad de compartimentos y bolsillos de esta mochila, podrá llevar con usted todo lo necesario para su viaje.

La mochila Cabin Max Melbourne también tiene dos asas para poder llevarla como si fuera una maleta y para poder subirla de una manera fácil y cómoda a cualquier lugar.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina Cabin Max Melbourne. Equipaje de mano de Cabin Max.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…