Mochila de cabina Cabin Max Tromso. Mochila de Cabin Max apta como equipaje de mano.

33,0034,99

La Cabin Max Tromso cuenta con correas laterales de compresión para ajustar el tamaño de la mochila y evitar al mismo tiempo desplazamientos interiores del equipaje.

Limpiar

Descripción

Mochila de estilo nórdico de Cabin Max apta como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas. Esta mochila Cabin Max Tromso tiene unas dimensiones de 55 x 35 x 20 cm. y una capacidad de 38 litros y está fabricada con un material resistente de 840 D resistente a la lluvia.

El interior está divido en dos compartimentos, uno de ellos es perfecto para la mayor parte del equipaje con su estilo maleta y con una gran apertura para un cómodo acceso. También tiene bolsillos de red para guardar diversos accesorios. El otro espacio de este compartimento principal está pensado para un ordenador portátil gracias a su acolchado interior.

Esta mochila de cabina de Cabin Max dispone de multitud de bolsillos y compartimentos. Sus correas y su espalda acolchada aportan gran comodidad en el transporte sobre los hombros y las dos asas facilitan el que la mochila se pueda subir a cualquier lugar. Las correas se pueden ajustar en altura y tienen un cierre a la altura del pecho para fijar la mochila y que no se mueva.

La Cabin Max Tromso cuenta con correas laterales de compresión para ajustar el tamaño de la mochila y evitar al mismo tiempo desplazamientos interiores del equipaje.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina Cabin Max Tromso. Mochila de Cabin Max apta como equipaje de mano.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…