¡Oferta!

Mochila Samsonite Pro-Dlx 4 para ordenadores portátiles. Mochila de 18 litros.

185,00 (as of abril 21, 2018, 1:13 pm) 150,63

La mochila Samsonite Pro-Dlx 4 es una mochila para portátiles especialmente diseñado para hombres y mujeres de negocios son un alto nivel de exigencia

Limpiar

Descripción

La mochila Samsonite Pro-Dlx 4 es una mochila para portátiles especialmente diseñado para hombres y mujeres de negocios son un alto nivel de exigencia y que precisan de una mochila ligera, robusta y fiable para llevar consigo su ordenador en los viajes que deban hacer por motivos de trabajo.

Esta mochila de Samsonite está fabricada en nylon balístico y con detalles de piel de napa y tiene cremalleras estándar bloqueables.

Para transportar la mochila para ordenador Samsonite Pro-Dlx 4, se dispone de dos tirantes regulables en longitud y acolchado para una mayor comodidad de los hombros y un asa de piel de napa en la parta superior para llevarla cómodamente en la mano. La parte trasera de esta mochila de ordenador está acolchada para aumentar la comodidad y el confort.

La mochila Samsonite Pro-Dlx 4 para ordenadores portátiles dispone de dos bolsillos frontales, uno más pequeño y otro de mayor tamaño. En el pequeño hay tres pequeños bolsillos para tarjetas de visita, dos huecos para bolígrafos, un bolsillo para el teléfono y dos bolsillos de cremallera. En el grande, hay espacio acolchado para un ordenador de hasta  15” y compartimentos para documentos.

Gracias a sus medidas de 46 x 34 x 17, la mochila Samsonite Pro-Dlx 4 para ordenador portátil, puede ser utilizada como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas, con lo que es posible realizar sus viajes de negocios llevando cerca de usted todas sus pertenencias y ahorrando tiempo, ya que no deberá de esperar en las cintas de los aeropuertos a sus maletas. Si necesita una segunda maleta en bodega, esta mochila se acopla fácilmente en los tiradores telescópicos de los trolleys.

La mochila Samsonite Pro-Dlx 4 tiene un peso de 0,9 kg. y una capacidad de 18 litros.

Información adicional

Color

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Samsonite Pro-Dlx 4 para ordenadores portátiles. Mochila de 18 litros.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *