¡Oferta!

Portatrajes Samsonite Pro-Dlx 4 Tri-Fold. Bolsa portatrajes de Samsonite de 42 cm.

260,00 (as of junio 24, 2018, 7:31 am) 252,33

Fabricado con Nylon balístico y con detalles en piel de napa, el Pro DLX 4 de Samsonite incorpora un candado de cierre mediante combinación numérica de tres dígitos y cerradura TSA

Limpiar

Descripción

Para el diseño de este portatrajes se ha pensado en los hombres de negocios más exigentes, consiguiéndose esta nueva generación de equipajes para los negocios de Samsonite. Este portatrajes mejora la seguridad y la organización del equipaje con un peso todavía menor que sus predecesores.

Este portatrajes Samsonite Pro DLX 4 tiene unas dimensiones de 42 x 55 x 13 cm, lo que le convierte en apto para ser utilizado como equipaje de cabina en las principales líneas aéreas, por lo que el equipaje de mano dejará de ser un problema y gracias al diseño de este portatrajes de Samsonite, para viajes cortos de negocios no necesitará llevar más equipaje en bodega, por lo que los tránsitos por los aeropuertos serán mucho más ágiles y rápidos. El portatrajes tiene unas dimensiones al extenderse de 115 x 55 x 13 cm y el peso es de 2,3 kg.

Fabricado con Nylon balístico y con detalles en piel de napa, el Pro DLX 4 de Samsonite incorpora un candado de cierre mediante combinación numérica de tres dígitos y cerradura TSA para viajes seguros a Estados Unidos. Las elegantes cremalleras del portatrajes incorporan de una manera discreta el logotipo de Samsonite y para el transporte, el portatrajes cuenta con un asa con detalles de piel y con una correa para llevarlo en formato de bandolera colgado al hombro.

El exterior de este portatrajes Samsonite Pro DLX 4 tiene dos bolsillos frontales, uno pequeño y otro grande y otros dos bolsillos en la parte interior. El interior cuenta además con una almohadilla divisora que separa la parte específica para la ropa de otra sección en la que se pueden llevar documentos u otras cosas que puedan ser importantes para los negocios.

Regalo perfecto para hombre en Navidad o en cualquier otra ocasión, como el día del padre, regalo de cumpleaños para caballero o regalo para el hombre en San Valentín.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatrajes Samsonite Pro-Dlx 4 Tri-Fold. Bolsa portatrajes de Samsonite de 42 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.