Portatrajes de viaje Cabin Max. Bolsa portatrajes disponible en dos colores de Cabin Max.

29,9934,99 (as of abril 21, 2018, 12:11 pm)

El portatrajes Cabin Max mide 55 x 40 x 18 cm estando plegado y abierto tiene una longitud de 109 cm. Con correa para llevarlo tipo bandolera.

Limpiar

Descripción

El portatrajes de Cabin Max está hecho teniendo siempre presentes las necesidades de los viajeros más exigentes. Este portatrajes es perfecto para viajar con su ropa y tenerla siempre en perfecto estado, evitando las arrugas que pueden surgir al trasladar sus trajes en otro tipo de equipaje o maleta.

Gracias a sus medidas de 55 x 40 x 18 cm., este portatrajes puede viajar junto a usted en las cabinas de los aviones, teniendo de este modo sus pertenencias cerca de usted y evitando las esperas para recoger el equipaje en los aeropuertos.

El portatrajes de Cabin Max incorpora un asa doble con velcro y una correa  para llevarlo en forma de bandolera al hombro. Tiene varios bolsillos, uno exterior de cremallera, uno interior con rejilla y otros dos bolsillo más largos también en el interior perfectos para guardar un par de zapatos.

Este portatrajes tiene capacidad para llevar hasta cuatro perchas, pudiendo llevar con usted varios tipos de ropa para distintas ocasiones y gracias a su cinta de compresión, ésta no sufrirá enredos y estará siempre perfecta para ponérsela en cualquier momento que lo necesite.

Información adicional

Color

,

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatrajes de viaje Cabin Max. Bolsa portatrajes disponible en dos colores de Cabin Max.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *