Portatrajes de viaje Samsonite X’Blade 2.0 Garment Sleeve. Portatraje de 55 cm y 10 L, Negro (Negro)

90,00 (as of diciembre 7, 2018, 10:34 am) & FREE Shipping. Details

Si busca un portatraje sencillo de calidad y a un precio más que razonable, el portatraje Samsonite X’Blade 2.0 Garment Sleeve es su opción perfecta.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Si busca un portatraje sencillo de pero con una gran calidad y a un precio más que razonable, el portatraje Samsonite X’Blade 2.0 Garment Sleeve es su opción perfecta.

Este portatrajes permite una capacidad total de 10 litros con unas dimensiones de 55 x 55 cm. y un espesor de apenas 3 cm., pero que gracias a su flexibilidad le permite transportar con comodidad un par de trajes.

Este portatraje Samsonite X’Blade 2.0 Garment Sleeve tiene un bolsillo en la parte trasera para poder llevar con usted diferentes objetos y el interior dispone de un cinturón de seguridad para mantener sujetos sus trajes y evitar que se arruguen.

Como cualquier producto de la casa Samsonite, esteporta traje tiene un precioso diseño, sencillo y elegante pero que le aportará toda la funcionalidad para sus viajes de negocios y gracias sus refuerzos, el portatraje Samsonite X’Blade 2.0 Garment Sleeve ofrece una gran resistencia y durabilidad.

Este portatraje puede ser llevado a mano con las dos asas o también colgado al hombro mediante una correa.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatrajes de viaje Samsonite X’Blade 2.0 Garment Sleeve. Portatraje de 55 cm y 10 L, Negro (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.