Maleta portatrajes Tumi de la colección Alpha2. Portatraje largo de gran capacidad y de alta calidad.

1.095,00 (as of agosto 16, 2018, 2:03 am) & FREE Shipping. Details

Ese portatrajes es un gran regalo de caballero, sobre todo si viaja constantemente por motivos laborales y necesita un portatrajes de calidad y con una gran capacidad de carga.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Esta bolsa portatrajes de viaje de la casa Tumi, modelo Alpha2, es un portatrajes más largo de lo habitual y con una capacidad mayor. Esta maleta para trajes tiene una gran maniobrabilidad  gracias a su nuevo sistema de cuatro ruedas. Gracias a su gran capacidad, podrá transportar sin problemas trajes, abrigos y vestidos. Tiene capacidad para dos trajes y dispone de espacio para llevar otro tipo de prendas dobladas. También dispone de múltiples compartimentos para accesorios.

Este portatrajes de Tumi se puede transportar también mediante el asa de la parte superior o colgado al hombro gracias a su correa.

Ese portatrajes es un gran regalo para hombre, sobre todo si viaja constantemente por motivos laborales y necesita un portatrajes de calidad y con una gran capacidad de carga.

Las dimensiones del portatrajes de Tumi serie Alpha2 son 61 x 64 x 33 cm., unpeso de 7,8 kg. y una capacidad de 95 litros.

 

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta portatrajes Tumi de la colección Alpha2. Portatraje largo de gran capacidad y de alta calidad.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.