¡Oferta!

Portatraje Tumi. Maletín portatrajes de Tumi en color negro. Capacidad para dos trajes.

495,00 (as of agosto 13, 2018, 1:07 am) & FREE Shipping. Details 437,87

Gracias a sus dimensiones, este maletín portatrajes de Tumi puede viajar con usted en las cabinas de los aviones como equipaje de mano.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Transporte hasta dos trajes con este portatrajes de Tumi gracias a sus dimensiones de 38 x 56 x 15 cm.. Este maletín portatrajes de viaje se despliega hasta pasar de los 38 cm. a los 109 cm., tiene un peso de 2,81 kg. y está fabricado con nylon balístico, por lo que la resistencia y durabilidad de este portatrajes de Tumi está asegurada.

El interior de esta bolsa de viaje para trajes de Tumi está forrado y cuenta con varios bolsillos para zapatos y accesorios como cinturones o corbatas. También puede llevar ropa interior de cambio y otros objetos personales. En el exterior hay otros dos bolsillos en la parte frontal y otro más en la parte trasera, perfectos para documentación, revistas o los billetes del avión.

Gracias a sus dimensiones, este maletín portatrajes de Tumi puede viajar con usted en las cabinas de los aviones como equipaje de mano. El artículo puede llevarse mediante las dos asas o mediante la correa para colgarlo al hombro. La percha de las imágenes NO está incluida.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatraje Tumi. Maletín portatrajes de Tumi en color negro. Capacidad para dos trajes.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.