¡Oferta!

Portatrajes de cuero de House of Leather. Bolsa portatrajes para viajes de negocio o de fin de semana.

429,00 (as of diciembre 7, 2018, 10:51 am) 349,00

Portatrajes de cuero de vaca de alta calidad de la casa House of Leather. Mantenga siempre en perfecto estado sus trajes con este portatrajes de gran calidad.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Portatrajes de cuero de vaca de alta calidad de la casa House of Leather. Mantenga siempre en perfecto estado sus trajes con este portatrajes de gran calidad.

Este portatrajes se puede transportar mediante el tirador telescópico en forma de trolley y gracias a sus dos ruedas de rodadura suave, con un asa situada en la parte superior o colgado al hombro mediante la correa incorporada y desmontable.

La parte delantera de este portatrajes de cuero cuenta con tres bolsillos, al igual que la parte trasera. La parte central se abre mediante una cremallera y en el interior hay otro bolsillo para guardar los zapatos. Este portatrajes de House of Leather incorpora un práctico gancho colgador para colgar el portatrajes de cuero en cualquier lugar.

Gracias a sus medidas de 55 (l) x 54 (h) x 20 (w) cm., El portatrajes de cuero de House of Leather puede ser usado como maleta de mano en las cabinas de los aviones, aunque deberá asegurarse consultando las medidas permitidas por su compañía aérea para el equipaje de cabina.

Este portatrajes es el regalo perfecto para un hombre, tanto su tiene que hacer un regalo de Navidad, un regalo de cumpleaños, regalo para el día del padre o un regalo de San Valentín, el portatrajes de cuero de House of Leather es una opción perfecta para quedar de la mejor manera posible.

 

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatrajes de cuero de House of Leather. Bolsa portatrajes para viajes de negocio o de fin de semana.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.