Portatrajes de viaje perfecto para vestidos, trajes y prendas delicadas. Portatrajes de Lorenz.

Este portatrajes Lorenz para llevar los trajes en sus viajes está fabricado con un poliéster de gran calidad de 600 D y el interior está completamente forrado.

Descripción

Este portatrajes Lorenz para llevar los trajes en sus viajes está fabricado con un poliéster de gran calidad de 600 D y el interior está completamente forrado. Este portatrajes tiene unas dimensiones de 60 x 55 x 20 cm. cuando está doblado por la mitad y de 60 x 110 x 10 cm. cuando está completamente abierto. El peso es de 1,2 kg.

Gracias a su diseño compacto y su ligereza, este portatrajes puede llevarse con total comodidad mediante sus asas o mediante la correa para colgarlo al hombro. Esta correa se puede desmontar y está acolchada para un mayor confort.

En el interior del portatrajes hay un gancho para poder sujetar las perchas de sus trajes y vestidos par que queden fijos y evitar que se arruguen durante el viaje.

En el exterior del portatrajes Lorenz hay un par de bolsillos adicionales para poder llevar accesorios como corbatas o cinturones y otro equipaje de menor tamaño.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatrajes de viaje perfecto para vestidos, trajes y prendas delicadas. Portatrajes de Lorenz.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.