Portatrajes Degeler SkyHanger®. Bolsa protectora para trajes de ejecutivo y caballero.

249,00 (as of febrero 24, 2018, 9:57 pm)

Fabricado en nylon, este portatrajes SkyHanger® de Degeler es duradero y muy resistente, además de repeler el agua de lluvia. Gracias a este material, esta bolsa para trajes es especialmente ligera.

Limpiar

Descripción

La bolsa portatrajes Degeler SkyHanger® mantiene sus trajes en un estado impecable en sus viajes. Evite las arrugas de sus trajes y su ropa más importante en sus desplazamientos por trabajo o por placer y mantenga sus prendas en perfecto estado y listas para usar al llegar a su destino sea cual sea su medio de transporte: coche, tren, avión, etc.

El portatrajes Degeler SkyHanger® incorpora una magnífica percha de titanio súper ligera que mantendrá los pantalones de su traje perfectamente trabados, evitando que se muevan en los viajes.

Fabricado en nylon, este portatrajes SkyHanger® de Degeler es duradero y muy resistente, además de repeler el agua de lluvia. Gracias a este material, esta bolsa para trajes es especialmente ligera, por lo que se convierte en el accesorio imprescindible cuando se desea viajar con poco equipaje en avión, ya que gracias a sus dimensiones puede ser usado como equipaje de mano en las principales líneas aéreas. Otra característica es que puede acoplarse a los tiradores telescópicos de las maletas si se viaja con más equipaje.

Este portatrajes Degeler SkyHanger® tiene un bolsillo extra en el exterior que puede llevar un portátil pequeño de 15” o una tablet. También tiene en el interior un bolsillo grande de malla para blusas o camisas o un par de zapatos. También hay dos bolsillos interiores abiertos para ropa interior y accesorios. Este portatrajes de Degeler también tiene dos bolsillos exteriores con cremallera para su documentación del viaje o un neceser con artículos de aseo personal.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Tipo de maleta

, ,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatrajes Degeler SkyHanger®. Bolsa protectora para trajes de ejecutivo y caballero.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *