Portatrajes Samsonite X’blade 3.0. Bi-fold. Portatrajes de viaje de 47,5 litros de Samsonite.

99,00 (as of diciembre 11, 2018, 11:02 am) & FREE Shipping. Details

Este maletín portatrajes de Samsonite es perfecto para viajes cortos de negocios, ya que nos permite llevar un traje en perfectas condiciones con una camisa, corbatas, zapatos y complementos y además, cuenta con otra sección para llevar alguna prenda de cambio.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

La colección de maletas X’blade de Samsonite mantiene la línea clásica con la que fue creada en el año 2009, ofreciendo una gran variedad de modelos que tienen una serie de características que los hacen perfectamente reconocibles. Los nuevos modelos X’blade 3.0 ofrecen más volumen y una capacidad asombrosas en un peso que se ha reducido mucho con respecto a sus predecesores de la familia X’blade. Esta familia de maletas, maletines y trolleys portatrajes ofrecen una gran variedad de compartimentos para mantener su equipaje perfectamente ordenado y listo para ser utilizado.

Esta práctica maleta portatrajes Samsonite X’blade 3.0 tiene un diseño de maletín de tamaño pequeño que puede llevarse en la mano o colgado al hombro mediante la correa correspondiente. En su interior hay un para de compartimentos para zapatos y una bolsa para ropa sucia. Es capaz de transportar dos perchas perfectamente colocadas  que quedan bloqueadas gracias al sistema de sujeción que incorpora el portatrajes Samsonite X’blade 3.0.  y tiene un bolsillo especialmente pensado para una tableta electrónica. También cuenta con un bolsillo especial para corbatas.

El exterior de este trolley de viaje está fabricado con nylon de 400D y poliéster de 450D, unas dimensiones de 40 x 55 x 20 cm., un peso de 1,8 kg. y una capacidad de 47,5 litros. Gracias a estas medidas, el trolley portatrajes X’blade 3.0 de Samsonite puede ser llevado como equipaje de mano en las cabinas de los aviones, aunque siempre debe consultar con su compañía aérea las dimensiones permitidas para que las maletas puedan viajar en cabina.

Este maletín portatrajes de Samsonite es perfecto para viajes cortos de negocios, ya que nos permite llevar un traje en perfectas condiciones con una camisa, corbatas, zapatos y complementos y además, cuenta con otra sección para llevar alguna prenda de cambio.

Frequently Bought Together

Price for all: 125,98

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

, ,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatrajes Samsonite X’blade 3.0. Bi-fold. Portatrajes de viaje de 47,5 litros de Samsonite.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.