Portatrajes de viaje Kenley Business. Bolsa de viaje para trajes de Kenley.

El portatrajes Kenley Busines tiene un asa acolchada y una cinta para poder llevarlo colgado al hombro, lo que hace que sea muy cómodo y ofrezca una gran ergonomía.

Descripción

Este bolso portatrajes de viaje Kenley Business está perfectamente preparado y diseñado para llevar con total comodidad hasta cuatro perchas con prendas importantes como trajes, vestidos y camisas que necesitan estar en perfectas condiciones y listas para usar nada más llegar al destino por motivos de reuniones de trabajo o por viajes para celebraciones como bodas.

Gracias al poliéster de alta calidad con el que está fabricado, este portatrajes Kenley Business mantiene su ropa perfectamente protegida, además de garantizar su flexibilidad y durabilidad, aspectos muy importantes a la hora de escoger un buen portatrajes para realizar viajes largos y que ofrezcan una óptima protección a su ropa.

El portatrajes tiene un asa acolchada y una cinta para poder llevarlo colgado al hombro, lo que hace que sea muy cómodo y ofrezca una gran ergonomía.

El interior del portatrajes Kenley Business es realmente práctico. Cuenta con un compartimento principal expansible en el que se pueden colgar hasta cuarto perchas que quedan perfectamente sujetas gracias al cierre superior. En este compartimento principal también se han incorporado cuatro bolsillos tipo malla perfectos para accesorios y pequeños objetos como cinturones y otros artículos personales y otros compartimentos, tanto por el exterior como por el interior del portatrajes de viaje Kenley Business de fácil acceso. También tiene un gancho para poder colgarlo en cualquier parte al llegar al destino.

Las dimensiones de 55 cm x 45 cm x 12.5 cm hacen que el portatrajes puede llevarse con total comodidad y ser usado como equipaje de mano en las compañías aéreas, aunque siempre debe consultar con su compañía las restricciones para este equipaje de cabina.

 

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatrajes de viaje Kenley Business. Bolsa de viaje para trajes de Kenley.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.