¡Oferta!

Funda portatrajes Zegur. Bolsa portatrajes para 3 trajes o vestidos ideal como equipaje de mano.

79,95 (as of diciembre 7, 2018, 10:49 am) & FREE Shipping. Details 49,95

El portatrajes de Zegur es perfecto para viajes cortos de negocios o de fin de semana para asistir a eventos como una boda, ya que en poco espacio puede transportar todo lo necesario

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Gracias al portatrajes de Zegur, únicamente tendrá que preocuparse por divertirse en sus viajes de placer o de estar concentrado en los negocios en sus viajes de trabajo, ya que sus trajes permanecerán perfectamente planchados y sin arrugas para que usted pueda usarlos sin tener que planchar al llegar al destino.

El portatrajes de Zegur es perfecto para viajes cortos de negocios o de fin de semana para asistir a eventos como una boda, ya que en poco espacio puede transportar todo lo necesario sin necesidad de otras bolsas o maletas adicionales. Esto es posible gracias a la compartimentación del portatrajes. Los bolsillos interiores le permiten organizar su ropa y sus complementos maximizando el espacio disponible y el bolsillo exterior le permite un fácil acceso a dispositivos electrónicos y documentación para su viaje o su trabajo.

Gracias a su estilo moderno y sofisticado, el portatrajes Zegur le asegura viajar con estilo y elegancia. El portatrajes cuenta con una correa para colgarlo al hombro y un asa para su transporte a mano.

Gracias a sus dimensiones de 55,9 x 58,4 x 10,2 cm y su peso de 1,3 kg., el portatrajes Zegur puede usarse como equipaje de mano en las cabinas de los aviones, aunque deberá consultar siempre con anterioridad las medidas permitidas por su compañía aérea para el equipaje de cabina antes de embarcar.

Fabricado con poliéster de 1800 D, este portatrajes de viaje de Zegur ofrece una calidad realmente excepcional.

Frequently Bought Together

Price for all: 83,14

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda portatrajes Zegur. Bolsa portatrajes para 3 trajes o vestidos ideal como equipaje de mano.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.