Maletín Samsonite Pro-Dlx 4 para ordenadores portátiles. Trolley de Samsonite para portátiles de 17”.

325,00 (as of octubre 16, 2018, 7:36 pm)

El Samsonite Pro-Dlx 4 es un maletín para portátiles especialmente diseñado para hombres y mujeres de negocios son un alto nivel de exigencia.

Limpiar

Descripción

El Samsonite Pro-Dlx 4 es un maletín para portátiles especialmente diseñado para hombres y mujeres de negocios son un alto nivel de exigencia y que precisan de un maletín ligero, robusto y fiable para llevar consigo su ordenador en los viajes que deban hacer por motivos de trabajo.

Fabricado en nylon balístico y con detalles de piel de napa, el Samsonite Pro-Dlx 4 mantiene a salvo sus pertenencias gracias al candado de cierre de combinación numérica y su cerradura TSA, que le permitirá viajar de una forma segura a los Estados Unidos. Además, este maletín tipo trolley para su ordenador, tiene un cable que nos permite asegurar al mismo tiempo todas las cremalleras del maletín.

Para transportar la maleta para ordenador Samsonite Pro-Dlx 4, se dispone de un tirador telescópico que se oculta debajo de una cremallera y de manera conjunta a las dos ruedas de giro suave, hacen que este maletín se pueda transportar a cualquier lado sin esfuerzo. También tiene dos asas en para facilitar su manejo y  levantamiento.

El maletín Samsonite Pro-Dlx 4 para ordenadores portátiles dispone de dos bolsillos frontales, uno más pequeño y otro de mayor tamaño. En este último hay un pequeño bolsillo que se agarra al interior del maletín mediante velcro, otros dos pequeños bolsillos para tarjetas de visita, dos huecos para bolígrafos, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo grande de rejilla. También hay en este compartimento más grande dos cintas elásticas para poder sujetar su equipaje en el interior.

El compartimento más pequeño está dividido en varias secciones. En una de ellas, que está acolchada, puede llevar un ordenador portátil de hasta 17”. Las otras secciones de este compartimento son los suficientemente grandes como para llevar documentación y accesorios necesarios para su ordenador, como cables, discos duros, ratones, etc.

Gracias a sus medidas de 38 x 47 x 24 cm, el maletín Samsonite Pro-Dlx 4 para ordenador portátil, puede ser utilizado como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas, con lo que es posible realizar sus viajes de negocios llevando cerca de usted todas sus pertenencias y ahorrando tiempo, ya que no deberá de esperar en las cintas de los aeropuertos a sus maletas.

El Samsonite Pro-Dlx 4 tiene un peso de 3,3 kg. y una capacidad de 33,5 litros.

Información adicional

Color

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín Samsonite Pro-Dlx 4 para ordenadores portátiles. Trolley de Samsonite para portátiles de 17”.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.