¡Oferta!

Trolley para ordenador portátil Samsonite Gt Supreme. Maleta con ruedas para ordenador portátil de Samsonite.

400,00 (as of abril 21, 2018, 1:15 pm) & FREE Shipping. Details 321,28

Este maletín para ordenador portátil de Samsonite está fabricado a base de nylon balístico con accesorios en color gris metalizado de alta calidad y con detalles flexibles en cuero

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Este trolley para ordenador portátil Samsonite Gt Supreme está inspirado en el mundo de los coches de alto rendimiento y se sitúa en la cima del estilo y el lujo en el mundo de los negocios. Unas prestaciones magníficas que le permitirán disfrutar de su elegante diseño sofisticado y masculino con total comodidad.

Este maletín para ordenador portátil de Samsonite está fabricado a base de nylon balístico con accesorios en color gris metalizado de alta calidad y con detalles flexibles en cuero

El Samsonite GT Supreme incorpora un cierre de candado con combinación numérica y cerradura TSA para viajar con total seguridad a los eStados Unidos.

Para transportar su maletín para portátil Samsonite GT Supreme dispone de dos asas de piel muy suaves al tacto en la parte superior y de un tirador retráctil que combinado con las dos ruedas de un rodaje suave le proporcionarán una movilidad completamente mejorada y sus viajes serán tranquilos y realmente cómodos. También trae una cinta tipo bandolera para poder llevar este trolley para portátil al hombro.

Este maletín para portátil tiene en su parte frontal cuatro bolsillos realmente funcionales, dos planos y otros dos con organizadores internos. Uno de estos últimos está protegido frente a las radiofrecuencias. Además, hay otro bolsillo superior con espacio más que suficiente para sus gafas de sol.

Gracias a sus dimensiones de 39 x 45 x 24 cm, usted podrá viajar con su ordenador portátil como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas. El trolley para ordenador portátil Samsonite Gt Supreme tiene un peso de 3,3 kg. y una capacidad de 21 litros. Esta maleta también tiene una etiqueta en piel para identificación del equipaje.

Con respecto al interior, este maletín con ruedas , el Samsonite GT Supreme, tiene un compartimento frontal donde puede guardar su ordenador portátil o su tablet  con un tamaño de pantalla de 16,4″ con total comodidad. El compartimento principal está pesado para poder llevar ropa y cuenta con separadores y cintas elásticas. En el bolsillo frontal también hay un compartimento para documentos y un bolsillo acolchado para tablet.

Frequently Bought Together

Price for all: 305,22
  • This item: Samsonite Gt Supreme Rolling Tote 16.4" Trolley para portátiles, 39 cm, 21 L, Negro (Negro)
    305,22

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trolley para ordenador portátil Samsonite Gt Supreme. Maleta con ruedas para ordenador portátil de Samsonite.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *