Mochila escolar Perona Campro, modelo Amsterdam adaptable a carro. Mochila para el colegio de Perona.

La mochila escolar Perona Campro cuenta también con dos correas acolchadas y ergonómicas para poder llevarla a la espalda y un asa superior para cogerla con la mano. También puede adaptarse a un carro.

Descripción

Esta mochila escolar de Perona, la Perona Campro modelo Amsterdam, es una mochila para el colegio sin ruedas incorporadas pero a la que se le puede adaptar un carrito.

Esta mochila infantil dispone de dos compartimentos grandes para el material escolar más grande y otros dos bolsillos frontales más pequeños para estuches y el material más pequeño. La base de esta mochila escolar está reforzada para una mayor durabilidad.

La mochila escolar Perona Campro cuenta también con dos correas acolchadas y ergonómicas para poder llevarla a la espalda y un asa superior para cogerla con la mano.

Las dimensiones de la mochila para el colegio Perona Campro son 32 x 43 x 14 cm., un peso de 200 gr. y está fabricada en poliéster.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila escolar Perona Campro, modelo Amsterdam adaptable a carro. Mochila para el colegio de Perona.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *