Mochila escolar Perona Campro, modelo Beach adaptable a carro. Mochila para el colegio de Perona.

27,14 (as of febrero 24, 2018, 9:28 pm) & FREE Shipping. Details

La mochila escolar Perona Campro cuenta también con dos correas acolchadas y ergonómicas para poder llevarla a la espalda y un asa superior para cogerla con la mano. También puede adaptarse a un carro.

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.

Descripción

Esta mochila escolar de Perona, la Perona Campro modelo Beach, es una mochila para el colegio sin ruedas incorporadas pero a la que se le puede adaptar un carrito.

Esta mochila infantil dispone de dos compartimentos grandes para el material escolar más grande y otros dos bolsillos frontales más pequeños para estuches y el material más pequeño. La base de esta mochila escolar está reforzada para una mayor durabilidad.

La mochila escolar Perona Campro cuenta también con dos correas acolchadas y ergonómicas para poder llevarla a la espalda y un asa superior para cogerla con la mano.

Las dimensiones de la mochila para el colegio Perona Campro son 32 x 43 x 14 cm., un peso de 200 gr. y está fabricada en poliéster.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila escolar Perona Campro, modelo Beach adaptable a carro. Mochila para el colegio de Perona.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *