¡Oferta!

Mochila XQXA Business para ordenador portátil. Mochila impermeable con conector USB.

32,9952,99

Esta mochila XQXA para ordenador tiene un bolsillo en la parte trasera con cierre de cremallera pensada especialmente para evitar a los ladrones.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Esta mochila de ordenador XQXA es una mochila impermeable con dos conectores exteriores para auriculares y para USB, de tal manera que un dispositivo de música que va en el interior de la mochila puede escucharse y se puede usar una Power Cell desde el interior para cargar el móvil en el exterior.

La mochila XQXA tiene una capacidad de 25,8 litros y unas dimensiones de 33 x 17 x 46 cm. Puede trasnportar un ordenador portátil de hasta 17,3” y tiene multitud de bolsillos para el móvil, libros, cartera y todo lo que habitualmente se transporta en una mochila.

Esta mochila XQXA para ordenador tiene un bolsillo en la parte trasera con cierre de cremallera pensada especialmente para evitar a los ladrones, ya que la cremallera queda pegada a la espalda por lo que es necesario quitarse la mochila para acceder al interior de este bolsillo.

Gracias a una cinta elástica, esta mochila puede acoplarse a los tiradores telescópicos de las maletas y con sus dimensiones, la mochila XQXA puede ser usada como equipaje de mano en las cabinas de los aviones.

El material de fabricación, forro de nylon de alta calidad, hacen que esta mochila sea cómoda y suave y es repelente al agua. La parte posterior de la mochila XQXA está acolchada y las correas son ajustables en longitud. También tiene un asa en la parte superior.

Algunos de los modelos que están disponibles a través del desplegable de colores de la parte de arriba de esta descripción, tienen varios frontales intercambiables pra modificar el aspecto y la capacidad de la mochila.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila XQXA Business para ordenador portátil. Mochila impermeable con conector USB.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…