¡Oferta!

Maleta de cabina Thule Crossover. Equipaje de mano de 2 ruedas. Compartimento portátil Laptop

168,25183,68

Esta maleta de cabina dispone de dos correas para llevarla como una mochila, o si lo prefiere, puede transportarla mediante su tirador telescópico

Limpiar

Descripción

La maleta de cabina Thule Crossover dispone de un compartimento acolchado especialmente pensado para un ordenador portátil de hasta 15».

Esta maleta de cabina dispone de dos correas para llevarla como una mochila, o si lo prefiere, puede transportarla mediante su tirador telescópico con V-Tubing™ y sus dos ruedas de gran tamaño. También dispone de dos asas para ayudar a levantarla a cualquier lado.

El tejido de fabricación de este equipaje de mano es ligero y resistente al agua. Gracias a su exoesqueleto y el panel trasero de polipropileno moldeado, los golpes son absorbidos con facilidad, por lo que la maleta es muy resistente y duradera.

Este equipaje de cabina Thule Crossover tiene un compartimiento termoformado indeformable SafeZone. Gracias a este compartimento, se pueden llevar unas gafas de sol o su teléfono móvil de forma segura frente a golpes.

El compartimento principal está dividido en dos partes, una de ellas con rejilla para la ropa sucia y la otra con dos correas elásticas de sujeción.

Un gran detalle de esta maleta de cabina de Thule, es que dispone de una correa especialmente pensada para poder enganchar una bolsa adicional a la maleta y así llevar todo su equipaje junto de una manera mucho más cómoda.

Información adicional

Color

,

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta de cabina Thule Crossover. Equipaje de mano de 2 ruedas. Compartimento portátil Laptop”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…