Mochila de cabina de AmazonBasics.

Mochila de cabina de AmazonBasics. Mochila de equipaje de mano con compartimento para portátil.

33,2744,99 (as of agosto 16, 2019, 2:55 pm)

En la parte trasera de la mochila de AmazonBasics, hay un compartimento con cremallera especialmente diseñado para un ordenador portátil.

Limpiar

Descripción

Esta mochila de AmazonBasics es una mochila de cabina apta como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas. Viaje con total comodidad y con poco equipaje gracias a esta bolsa de cabina de AmazonBasics.

Está fabricada con poliéster duradero y es muy ligera y flexible. El compartimento principal dispone de correas de compresión, tanto internas como en el exterior, por lo que la ropa va perfectamente sujeta en el interior y la mochila se comprime para no superar las medidas del equipaje de mano exigidas.

Esta mochila de cabina de AmazonBasics dispone de dos bolsillos frontales de fácil acceso para objetos de uso cotidiano en los viajes, como documentos o botella de agua e incorpora un bolsillo más escondido pensado para su documento de identidad o pasaporte.

En la parte trasera de la mochila, hay un compartimento con cremallera especialmente diseñado para un ordenador portátil.

Las dos correas para los hombros de esta mochila de cabina están acolchadas y se quitan fácilmente. Para llevar la mochila con total comodidad, incorpora dos correas más, una para la cintura y otra para el esternón. Si lo prefiere, puede llevarla colgada al hombro con la correa de hombro incorporada. También tiene un asa exterior.

Las dimensiones de esta mochila de cabina de AmazonBasics son de 51,1×38,1×16,5 cm., tiene una capacidad de 50 litros y un peso de 1,65 kg.

Información adicional

Color

, ,

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina de AmazonBasics. Mochila de equipaje de mano con compartimento para portátil.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…