Mochila de cabina Cabin Max Uppsala. Equipaje de mano expandible de 55x40x20 a 55x40x25

37,95 (as of junio 16, 2019, 12:57 am)

Esta mochila de cabina Cabin Max Uppsala es una mochila resistente, fabricada con poliéster de 600D. El compartimento principal tiene correas elásticas de sujeción

Limpiar

Descripción

Mochila de cabina Cabin Max Uppsala para equipaje de mano en las cabinas de los aviones. Viaje con poco equipaje con esta mochila de Cabin Max.

Esta mochila se puede expandir un 25%, pasando de unas medidas de 55x40x20cm y 44 litros a unas medidas de 55x40x25 y 55 litros.

En la parte trasera de la Cabin Max Uppsala hay un compartimento acolchado para un ordenador portátil o una tableta. En la parte delantera hay un bolsillo de fácil acceso para documentación y billetes.

La mochila dispone de correas laterales de compresión para ajustar el tamaño de su equipaje a las medidas pedidas por su compañía aérea para el equipaje de mano.

Esta mochila de cabina Cabin Max Uppsala es una mochila resistente, fabricada con poliéster de 600D. El compartimento principal tiene correas elásticas de sujeción y en la parte del cierre, por el interior, hay un bolsillo de malla perfecto para su ropa sucia.

Esta mochila cabina avión se lleva a la espalda con total comodidad gracias a sus correas acolchadas ajustables en longitud y que disponen de cierre a la altura del pecho para que no se mueva. La mochila Cabin Max Uppsala también tiene dos asas para manejarla sin dificultad con las manos.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

, ,

Capacidad (L)

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina Cabin Max Uppsala. Equipaje de mano expandible de 55x40x20 a 55x40x25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…