¡Oferta!
Mochila de colegio Movom Nina.

Mochila de colegio Movom Nina. Mochila escolar de niña disponible en varios formatos y colores.

20,0059,99

Esta mochila infantil escolar de niña es adaptable a un carro para llevarla con ruedas. La mochila dispone de correas para los hombros acolchadas y ergonómicas.

Limpiar

Descripción

Mochila para el colegio fabricada por Joumma Bags para la marca Movom. Esta mochila de niña tiene unas dimensiones de 33 cm x 44 cm x 13,5 cm. y una capacidad de 19,6 litros. Está fabricada en poliéster.

Esta mochila escolar tiene un compartimento principal ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4, dos bolsillos frontales para mejorar la organización y dos bolsillos laterales para guardar la botella de agua y el paraguas.

Esta mochila de colegio incorpora unos refuerzos en los laterales para protegerla de arañazos y golpes.

Esta mochila infantil de niña para el colegio es adaptable a un carro para llevarla con ruedas. La mochila dispone de correas para los hombros acolchadas y ergonómicas.

La mochila escolar Movom Nina está disponible en diversos formatos, con ruedas y sin ruedas, adaptables a carro y con ruedas compactas incorporadas. También está disponible en dos colores. elija la configuración que más le guste.

Información adicional

Marca

,

Tipo de maleta

Tipo de mochilas escolares

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de colegio Movom Nina. Mochila escolar de niña disponible en varios formatos y colores.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…