Mochila escolar Totto Libron.

Mochila Totto Libron. Mochila para el colegio de Totto no adaptable. Mochila multicolor de 21 litros.

49,99 (as of julio 16, 2019, 9:27 am)

Las mochilas escolares Totto Libron cuentan con una estructura en la base para que la mochila sea estable en el suelo y esté protegida frente a los roces.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Las mochilas Totto de la serie Libron son mochilas para los niños para el colegio sin carro y para llevarlas colgadas a la espalda.

Estas mochilas cuentan con unas pequeñas patas en la base para que la mochila se mantenga en pié con la misma estabilidad que los modelos Renglones y además esté protegida frente a los roces.

Las mochilas Totto Libron disponen de refuerzos de calidad en la parte de la espalda. Además del compartimento principal, la mochila para el colegio Totto Libron tiene otros dos bolsillo en la parte frontal.

Para lograr un mayor confort, las correas tienen forma de S y gracias a la forma de estas mochilas Libron de Totto para el colegio, el peso se distribuye de una manera correcta. Esta mochila escolar también tiene un asa para llevarla cómodamente en la mano y ayudar en su transporte o para levantarla o dejarla en el suelo.

La capacidad de esta mochila escolar es de 20 litros y sus dimensiones son 42,5 x 32,5 x 16 cm.

Información adicional

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

Tipo de mochilas escolares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Totto Libron. Mochila para el colegio de Totto no adaptable. Mochila multicolor de 21 litros.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…