Mochila para el colegio Totto Renglones.

Mochila escolar Totto, modelo Renglones. Mochila para el colegio con ruedas y refuerzo.

48,67 (as of agosto 16, 2019, 11:06 am) & FREE Shipping. Details

Las mochilas escolares Totto, serie Renglones, son unas mochilas para el colegio que incorporan refuerzo en la espalda para una mayor hergonomía para los niños y tirantes acolchados en forma de «S».

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Las mochilas escolares Totto, serie Renglones, son unas mochilas para el colegio que incorporan refuerzo en la espalda para una mayor hergonomía para los niños y tirantes acolchados en forma de «S». El carro tiene un refuerzo con un recubrimiento en los bordes de la mochila escolar para evitar roces y desgaste en esa zona por el uso tan intenso y rudo al que someten los niños a las mochilas del colegio.

Estas mochilas Renglones de Totto tienen un mosquetón en uno de sus bolsillos para poder colgar llaves y gracias a su forma, ayudan a una correcta distribución del peso, ya que los libros y cuadernos más grandes irán pegadas a la espalda y los objetos más pequeños, deben colocarse en las posiciones más alejadas.

Estas mochilas Totto con ruedas también cuentan con bolsillos exteriores de mallas para llevar una botella de agua y con sus medidas de 52 x  25 x 37  cm. son lo suficientemente grandes para que los niños lleven sin ningún problema todo el material escolar necesario al colegio.

Las mochilas Totto para el colegio son garantía de fiabilidad y calidad, con una gran resistencia y durabilidad, tienen una capacidad de 37 litros y están fabricadas con un material sintético.

Frequently Bought Together

Price for all: 96,64

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Tipo de mochilas escolares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila escolar Totto, modelo Renglones. Mochila para el colegio con ruedas y refuerzo.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.