¡Oferta!

I-stay Fortis. Maletines para ordenador portátil. Trolley, mochila y maletines de diversas formas.

43,6488,83

La colección Fortis de la marca I-Stay consta de diferentes maletines para ordenador portátil. Existen diferentes modelos y tipos de maletín.

Limpiar

Descripción

La colección Fortis de la marca I-Stay consta de diferentes maletines para ordenador portátil. Existen diferentes modelos y tipos de maletín, desde el clásico trolley con ruedas y tirador telescópico hasta un pequeño bolso para una tableta de 12», pasando por dos modelos de maletines de ordenador (modelos ‘bolsa de conchas’ y ‘bolsa organizadora’) y una mochila para el portátil. Todos con un diseño elegante y funcional que nunca pasará de moda.

Excepto el bolso de 12», los demás modelos de maleta de ordenador le permiten llevar con comodidad un ordenador portátil de 15,6».

El trolley para ordenador le permite llevar algo de ropa por si tuviera que desplazarse por motivos de trabajo y jacer noche en otro lugar, lo que le convierte en la opción perfecta para viajes de negocios de un par de días.

Los modelos de maletín tienen una correa regulable en longitud para colgarlas del hombro y la mochila dispone de dos correas de hombro muy cómodas. Todos estos modelos se pueden usar como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas.

Las dimensiones de estas maletas para ordenador son:

  • Maletín tipo trolley: 44 x 23 x 38 cm., peso de 3,18 kg.
  • Modelo bolsa de conchas: 43 x 11 x 33 cm y 1,33 kg.
  • Maletín modelo bolsa organizadora: 44 x 12 x 33 cm y 1,26 kg.
  • Mochila de ordenador: 36 x 17 x 44,5 cm. y 1,13 kg.
  • Funda para tablet de 12»: 25,5 x 6 x 28,5 cm, y 499 gr.

Información adicional

Size

,

Style

, , , ,

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “I-stay Fortis. Maletines para ordenador portátil. Trolley, mochila y maletines de diversas formas.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…