¡Oferta!

Mochila de senderismo Eshow de 50 litros. Mochilas de acampada multifuncional impermeable.

169,99 (as of mayo 20, 2019, 7:25 pm) 69,99

El diseño de esta mochila de senderismo Eshow incorpora correas acolchadas para los hombros regulables en longitud y gracias al diseño, el peso recae sobre la cintura, lo que descarga a la espalda del esfuerzo.

Limpiar

Descripción

Estas mochilas Eshow de 50 litros son unas magníficas mochilas para poder practicar el senderismo con total comodidad llevando consigo todo lo necesario.

La mochila es impermeable y además cuenta con una funda de protección para la lluvia.

El diseño de esta mochila de senderismo Eshow incorpora correas acolchadas para los hombros regulables en longitud y gracias al diseño, el peso recae sobre la cintura, lo que descarga a la espalda del esfuerzo aumentando la comodidad. Con el sistema de suspensión flotante, la mochila no está en contacto directo con las espalda y gracias al material de rejilla de la misma, la transpiración es muy buena y eficaz.

La mochila está fabricada con nylon de 420D y la cremallera es de gran calidad de sistema YKK.

Esta mochila de acampada de Eshow tiene un compartimento inferior perfecto para guardar el saco de dormir o el calzado sucio. El compartimento principal cuenta con un pequeño apartado acolchado por si necesitara llevar con usted un pequeño ordenador portátil. El cinturón cuenta con dos bolsillos de cremallera para tener un acceso rápido y cómodo a aquellos objetos de uso más frecuente como el dinero, la documentación o el teléfono móvil.

La mochila Eshow para senderismo también cuenta con cintas y correas para llevar piolets o bastones y la esterilla y la carga del interior queda perfectamente ajustada gracias a las correas laterales de compresión.

La mochila cuenta también con partes reflectantes para ser visto en la oscuridad. La seguridad de esta mochila aumenta gracias al silbato incorporado en el cierre de la correa a la altura del pecho.

Las dimensiones de la mochila de senderismo Eshow son 31x60x23 cm., pesa 1,73 kg. y tiene una capacidad de 50 litros.

Información adicional

Color

, ,

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de senderismo Eshow de 50 litros. Mochilas de acampada multifuncional impermeable.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…