Mochila de senderismo Ferrino Finisterre. Mochila de 48 litros de Ferrino.

95,68

Esta magnífica mochila de 48 litros Ferrino Finisterre dispone de dos correas para piolets, dos cintas para bastones y diferentes correas para otro tipo de material.

Limpiar

Descripción

Si busca una mochila de senderismo ideal, la mochila Ferrino Finisterre es el producto que satisfará todas sus expectativas, a que con su sencillo diseño lineal ofrece todas las prestaciones para los senderistas más experimentados.

La espalda de la mochila Ferrino Finisterre está diseñada con el sistema «Dry Net System» (DNS) que garantiza una transpiración perfecta gracias a su tejido de malla y el bastidor de esta mochila hace que la carga esté perfectamente estabilizada en su interior.

El material de esta mochila para senderistas es de Poliéster invisible Ripstop 210DSupertex®, con refuerzos de Reinforced Laminated Fabric.

Además de el compartimento principal de la mochila, el cual tiene un acceso desde la parte inferior, la mochila Ferrino Finisterre dispone de bolsillos en la parte superior, bolsillos laterales de fuelle, bolsillos en el cinturón, bolsillo de fuelle delantero, bolsillo de seguridad y otro bolsillo interior en la parte trasera.

Esta magnífica mochila de 48 litros completa su equipamiento con dos correas para piolets, dos cintas para bastones y diferentes correas para transportar material diverso.

Gracias a las correas laterales de compresión, la carga en el interior de esta mochila Finisterre de Ferrino queda completamente sujeta y se evita el desplazamiento interior.

La mochila incorpora una funda impermeable para protegerla de la lluvia y gracias a su material reflectante, facilita la localización en caso de accidente.

Las dimensiones de la mochila de senderismo Ferrino Finisterre son 73x44x36 cm., con un peso de 1,8 kg. y una capacidad de 48 litros.

Información adicional

Size

Color

,

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de senderismo Ferrino Finisterre. Mochila de 48 litros de Ferrino.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…