¡Oferta!

Mochila antirrobo para ordenador portátil de Arctic Hunter. Mochila para portátil de 15.6″.

61,9964,99

El exterior de esta mochila para ordenador de Arctic Hunter está dotado de multitud de bolsillos y compartimentos más pequeños para llevar tarjetas de crédito, llaves o una botella pequeña de agua.

Limpiar

Descripción

Esta mochila de Arctic Hunter para ordenador portátil incorpora un candado de seguridad de cierre de combinación numérica de tres dígitos y cerradura TSA, aportando una seguridad máxima al contenido del interior de la mochila.

El compartimento principal de la mochila de Arctic Hunter incluye una sección acolchada para un ordenador de hasta 15,6″, otra sección también acolchada para una tablet y otros dos bolsillos también acolchados para elementos electrónicos más pequeños como el teléfono móvil. Además, la mochila incorpora un práctico organizador para poder transportar con total comodidad el teléfono móvil, el ratón y el cable de alimentación del ordenador o cualquier otro dispositivo que sea necesario llevar encima.

El exterior de esta mochila para ordenador de Arctic Hunter está dotado de multitud de bolsillos y compartimentos más pequeños para llevar tarjetas de crédito, llaves o una botella pequeña de agua.

Esta mochila para ordenador portátil de Arctic Hunter es resistente al agua y en la mochila existe un práctico puerto USB en el que puede conectar desde el interior de la mochila una batería portátil y poder enchufar desde el exterior el teléfono móvil si hiciera falta cargarlo o usarlo conectado a la batería auxiliar.

Gracias a las correas acolchadas para los hombros y la espalda acolchada, la mochila ofrece una gran comodidad a la hora de llevarla colgada a los hombros. Las tiras reflectantes hacen a quien lleva la mochila más visible en la oscuridad, por lo que aumenta la seguridad frente a atropellos.

La mochila para ordenador de Arctic Hunter es el regalo perfecto para Navidad o para regalar a un hombre o como regalo a una mujer en cualquier ocasión, ya que pese a su reducido tamaño, es ideal para usarla en cualquier situación, tanto para reuniones de trabajo como para vacaciones o ir a la Universidad con el ordenador de una manera completamente segura.

Esta mochila para el ordenador portátil tiene unas medidas de 47x33x14 cm., por lo que puede llevarse como equipaje de mano en las principales líneas aéreas. La capacidad es de entre 20 y 35 litros con un peso de 1,1 kg.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila antirrobo para ordenador portátil de Arctic Hunter. Mochila para portátil de 15.6″.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *