Mochila para el colegio del Real Madrid. Mochila grande para niños con refuerzos. Diseño de la segunda equipación del Real Madrid.

Mochila ideal para el transporte del material escolar de los niños adaptable a carro. Mochila del Real Madrid para niños con licencia 100% original.

Descripción

Esta mochila para el colegio adaptable a carro tiene el diseño de la segunda equipación del Real Madrid. Es una mochila amplia con refuerzos laterales para hacerla más resistente a los golpes y a los roces.

Esta mochila para niños del Real Madrid tiene unas medidas de 32 x 15 x 42 cm y tiene las hombreras y la espalda acolchadas para aumentar la comodidad. Cuenta con un asa en la parte superior y se divide en dos compartimentos principales en la parte frontal. Esta mochila del Real Madrid para el colegio tiene dos bolsillos laterales de rejilla perfectos para una pequeña botella de agua o un paraguas.

Regalo para niños y regalo para las niñas que sientan al Real Madrid como su equipo.

Información adicional

Marca

,

Tipo de maleta

Tipo de mochilas escolares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila para el colegio del Real Madrid. Mochila grande para niños con refuerzos. Diseño de la segunda equipación del Real Madrid.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *