Mochila North Face Recon para ordenador portátil. Mochila de ordenador de North Face.

100,00 (as of noviembre 14, 2018, 4:29 am)

Esta mochila Recon de North Face para ordenador portátil, tiene un asa superior y una correa en la parte del esternón para sujetar la mochila y cuya hebilla dispone de un silbato para casos de emergencia.

Limpiar

Descripción

Uno de los modelos de mochila más emblemáticos de la casa , nos ofrece ahora un diseño renovado y más funcional. North Face ha incorporado a la parte frontal de esta mochila un bolsillo elástico para que usted pueda tener a mano los objetos más esenciales y ha incorporado multitud de bolsillos con forro de felpa en el interior para poder transportar con total comodidad y seguridad su ordenador portátil, su tablet y otros dispositivos electrónicos. Además, con sus correas FlexVent moldeadas por compresión y la espalda con su panel acolchado con malla, la mochila se carga a los hombros con total comodidad, a lo que contribuye también la ventilación dorsal de este producto.

Esta mochila Recon de North Face para ordenador portátil, tiene un asa superior y una correa en la parte del esternón para sujetar la mochila y cuya hebilla dispone de un silbato para casos de emergencia.

Además del compartimento principal con un bolsillo acolchado para el ordenador portátil, la mochila North Face Recon tiene otro bolsillo delantero de gran capacidad con forma de “D” de fácil acceso y con un bolsillo acolchado para poder guardar una tablet.

El compartimento secundario está divido en varias secciones forrados en felpa para dispositivos electrónicos, una malla elástica para el cableado y otro bolsillo con cremallera.

Esta mochila para ordenador portátil North Face Recon dispone de un bolsillo externo de forro polar y cremallera para llevar màs dispositivos electrónicos o las gafas de sol. También hay dos bolsillos laterales más pequeños y discretos.

Gancho para la luz de la bicicleta, lengüetas en los bolsillos para botella de agua y correas para los hombros con elementos reflectantes que ofrecen una visibilidad total.

Esta mochila North Face Recon para ordenador tiene unas dimensiones de 49 x 24 x 36 cm., un peso de 1,2 Kg y una capacidad de 31 litros.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila North Face Recon para ordenador portátil. Mochila de ordenador de North Face.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.