¡Oferta!

Mochila de Senderismo de 50 litros de Mardingtop. Mochila táctica de trekking de Mardingtop.

59,9975,99

La capacidad de carga de esta mochila de 50 litros de Mardingtop para montaña y senderismo puede aumentar gracias al sistema MOLLE que incorpora para añadir nuevos módulos a la mochila.

Limpiar

Descripción

La mochila para senderismo de 50 litros de Mardingtop tiene un peso de 1,77 kg. y unas dimensiones de 72 x 29 x 23 cm. Está fabricada con poliéster de 600D y se vende en diferentes colores.

Esta mochila Mardingtop tiene un amplio compartimento principal con una sección apta para un ordenador portátil.

Las correas para los hombros de la mochila para trekking de Mardingtop  tienen forma de S y el respaldo es acolchado y transpirable para una mejor ventilación y una óptima comodidad a la hora de transportar la mochila a la espalda. La parte inferior de esta mochila es perfecta para el saco de dormir y tiene un pequeño apartado para la funda impermeable que protege a la mochila de la humedad y la lluvia. Las correas pueden variar su longitud y la posición, de esta manera se adaptan a cualquier altura y tipo de persona. Estas correas se anclan entre si a la altura del pecho y de la cintura, evitando de esta manera el movimiento de la mochila.

La capacidad de carga de esta mochila de 50 litros de Mardingtop para montaña y senderismo puede aumentar gracias al sistema MOLLE que incorpora para añadir nuevos módulos a la mochila.

La mochila Mardington para senderismo dispone de correas de compresión para reducir al máximo el volumen de la mochila y mantener la carga comprimida y sujeta en el interior, evitando de esta manera su movimiento y desplazamiento.

Al interior de la mochila se accede por la parte superior o mediante la cremallera situada en la parte frontal, por lo que el acceso al interior de la mochila de montaña Mardingtop es rápido y funcional.

Si está pensando en un regalo perfecto para el hombre o un regalo original para el día del padre y a esa persona le gusta la montaña, esta mochila de senderismo de 50 litros de Mardingtop es el regalo original y útil que estaba buscando.

 

 

Capacidad: 50L (29*23*72cm)/ Peso: 1.77kg aprox./ 600D Poliéster, resistente al agua
Mochila militar con gran compartimento principal incluye inter-capa para portátil + muchos bosillos escondidos + funda impermeable
Bolsillo delantero con una bolsillo elástica que facilita el acceso al compartimento principal
Correas del hombro en forma de S, correas del pecho, cinturón duradero, espaldera y asas acolchaadas de material transpirable
Ideal para ir a cualquier sitio, ya sea la universidad, el campo, la montaña, la playa,etc.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de Senderismo de 50 litros de Mardingtop. Mochila táctica de trekking de Mardingtop.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…