Mochila de senderismo Lowe Alpine Cholatse. Mochila de acampada de 45 litros.

88,25 (as of octubre 19, 2018, 4:13 am)

Esta mochila de senderismo de Lowe Alpine ofrece un compacto diseño pero generoso en su capacidad y en sus formas de acceder al contenido.

Limpiar

Descripción

La mochila de 45 litros Cholatse de Lowe Alpine es una mochila de senderismo ligera y perfecta para sus excursiones de trekking de varios días de duración.

Gracias al arnés AdaptiveFit diseñado de una manea única y especial, esta mochila aporta comodidad , estabilidad de la carga y ajuste con velcro. El sistema Air Contour garantiza un ajuste preciso.

El panel posterior cuenta con una malla de aire que facilita la transpiración, aumentando la comodidad de esta mochila.

Esta mochila de senderismo de Lowe Alpine ofrece un compacto diseño pero generoso en su capacidad y en sus formas de acceder al contenido. También incorpora elementos y pestañas que facilitan el transporte de colchonetas y de bastones de treking. La mochila incorpora una funda protectora de lluvia.

La mochila para sederismo de Lowe Alpine incorpora un bolsillo en el interior para una vejiga de hidratación con un orificio de salida para la boquilla de la misma.

En la base de esta magnífica mochila hay un compartimento pensado para que transporte su ropa sucia separada del resto de su material.

La correa del pecho de esta mochila de senderismo es ajustable y tiene un silbato para usarse en caso de emergencia. La capacidad de carga es de 45 litros.

Frequently Bought Together

Price for all: 219,56

Información adicional

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de senderismo Lowe Alpine Cholatse. Mochila de acampada de 45 litros.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…