Mochila de senderismo Osprey Kyte 46 2.0. Mochila de montaña diseñada para mujeres.

134,69145,70

Esta mochila de senderismo y montaña Osprey Kyte 46 dispone de correas de compresión laterales que ayudan a mantener la mochila compacta y sujetando la carga del interior, evitando su movimiento.

Limpiar

Descripción

Esta mochila Osprey Kyte 46 está diseña y pensada especialmente para la mujer. Se ha desarrollado para que sea capaz de enfrentarse a cualquier lugar en cualquier época del año.

La mochila de senderismo y montaña Osprey Kyte 46 incorpora una funda impermeable para protegerla tanto en días húmedos como en días con lluvia, manteniendo el interior seco.

La espalda se mantiene con una perfecta aireación gracias al panel trasero AirScape™ que facilita la transpiración y al mismo tiempo aporta un soporte para la carga.

La comodidad de esta mochila a la hora de llevar la carga encima se debe al arnés de malla y al cinturón lumbar, solución cómoda y práctica para llevar pertenencias que se necesitan tener a mano y que se puede regular en altura para lograr la posición perfecta para cada persona y estatura.

Para aquellas excursiones que duren más de una jornada, la mochila Osprey Kyte 46 para senderismo permite aumentar la carga en el exterior gracias a una serie de correas en las que se pueden atar objetos como la colchoneta y en la base de la mochila, que se puede cerrar de forma individual al resto de la mochila, se puede llevar el saco de dormir. El resto del equipaje se puede transportar con una organización perfecta tanto en los bolsillos situados en el cinturón lumbar como en la tapa de la mochila. Al compartimento central se puede acceder o bien por la parte superior de la mochila o de una forma cómoda y rápida gracias a la cremallera lateral.

Con el sistema exclusivo Stow-on-the-Go™  permite guardar y acceder de una manera rápida y cómoda a los bastones de senderismo gracias a los lazos elásticos de la mochila Osprey Kyte 46. Para ello únicamente hay que pasar los bastones por ellos y apretar el lazo, quedando perfectamente sujetos y a mano. El piolet también tiene su lazo y el bolsillo elástico de la parte delantera permitirá guardar las chaquetas que estén mojadas para mantenerlas de esta manera alejadas del resto del equipaje.

Esta mochila de senderismo y montaña Osprey Kyte 46 dispone de correas de compresión laterales que ayudan a mantener la mochila compacta y sujetando la carga del interior, evitando su movimiento.

La mochila Osprey Kyte 46 permite llevar bolsas de hidratación gracias al compartimento específico compatible con las bolsas Hydraulics™ e Hydraulics™ LT.

Otro detalle importante de la mochila son las dos correas que permiten sujetar las correas de los hombros a la altura de la cintura y a la altura del pecho. Esta última incorpora en la hebilla del cierre un silbato para casos de emergencia.

La mochila para montaña Osprey Kyte 46 tiene un peso de 1,61 kg. con unas dimensiones máximas de 70  x 35  x 36 cm. y una capacidad de 46 litros. El tejido principal de fabricación es  210D Nylon Double Diamond Ripstop.

Frequently Bought Together

Price for all: 145,70
  • This item: Osprey Kyte 46 - Mochilas trekking y senderismo para mujer - S/M gris 2016
    145,70

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de senderismo Osprey Kyte 46 2.0. Mochila de montaña diseñada para mujeres.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *