Mochila de Senderismo Ultrasport. Mochila de acampada de 85+10 litros con funda Impermeable.

79,99 (as of agosto 17, 2018, 2:32 am) & FREE Shipping. Details

La mochila de senderismo de UltraSport dispone de dos bolsillos de malla en los laterales y una gran solapa en la seta con un gran bolsillo.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Con una dimensiones de 80 x 34 x 30 cm., esta mochila para senderismo de UltraSport ofrece una capacidad de 85 litros ampliable en otros 10 litros si hiciera falta. Esta mochila de acampada está fabricada en poliéster ripstop 600D con revestimiento de PU, lo que la convierte en una mochila perfecta para la práctica del trecking por su robustez. Además, esta mochila ofree multitud de funciones y opciones de almacenamiento que no dejarán de sorprenderle.

La mochila de senderismo de UltraSport dispone de dos bolsillos de malla en los laterales y una gran solapa en la seta con un gran bolsillo. Los hombros, espalda y zona lumbar vienen con un suave acolchado; cinturón lumbar desmontable; correa de pecho de descarga con silbato incorporado para avisar en caso de emergencia; asa de transporte.

Las correas de los hombros de esta mochila de acampada de UltraSport son ajustables en altura para adaptarse a cualquier persona.

Tanto para una excursión de senderismo en las montañas de la zona como para un viaje mochilero por tierras lejanas: gracias a su versatilidad, la mochila de Ultrasport se apunta a cualquier aventura en la montaña.

La parte de la espalda lleva incorporadas dos bandas de aluminio estabilizadoras en dirección longitudinal, que en caso necesario se pueden desmontar mediante aberturas con velcro. El cinturón lumbar también es extraíble.

Numerosos ojales en la parte exterior permiten colgar toallas o prendas.

Idónea para excursiones largas y cortas, para llevar mucho o poco equipaje, para mujeres y para hombres de cualquier estatura: la mochila de senderismo de Ultrasport es muy versátil y se adapta de manera flexible a cualquier necesidad.

Información adicional

Marca

Capacidad (L)

,

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de Senderismo Ultrasport. Mochila de acampada de 85+10 litros con funda Impermeable.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…