¡Oferta!

Mochila deportiva Lixada de 45 más 5 litros. Mochila Lixada con funda impermeable para senderismo y acampada.

33,9935,99

Esta mochila de la marca Lixada está fabricada con un material de nylon muy resistente y duradero y ofrece un alto grado de protección frente al agua.

Limpiar

Descripción

Esta mochila de la marca Lixada está fabricada con un material de nylon muy resistente y duradero y ofrece un alto grado de protección frente al agua. Además, la mochila se vende de forma conjunta con una funda protectora para la lluvia.

La mochila se divide en un amplio compartimento principal y varios bolsillos de gran capacidad. Además, esta mochila tiene un enganche sólido en los tirantes para poder colgar de él más artículos.

Esta mochila Lixada tiene un panel trasero transpirable con canales de aire para facilitar la ventilación, aumentando de este modo el confort. Las correas están bien almohadilladas para aliviar las tensiones de los hombros y son regulables en longitud para adaptarse a la altura de cualquier persona. También tiene una correa para ajustarla al pecho y un cinturón para lograr que la mochila quede completamente sujeta durante la marcha y la mochila es completamente ergonómica.

La mochila deportiva de Lixada Tiene un tamaño aproximado de 60 x 30 x 20 cm., una capacidad de 45+5 litros y un peso de 1070 gr. y se vende en varios colores.

Frequently Bought Together

Price for all: 91,97

Información adicional

Color

, , ,

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila deportiva Lixada de 45 más 5 litros. Mochila Lixada con funda impermeable para senderismo y acampada.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *