Mochila deportiva de Lixada de 50litros. Mochila resistente al agua con funda para la lluvia.

49,99 (as of mayo 21, 2018, 8:47 pm)

Gracias a su capacidad de 50 litros, esta mochila deportiva de Lixada le permite una gran capacidad de almacenamiento tanto si va a ir de acampada como a recorrer lugares de turismo como mochilero.

Limpiar

Descripción

Gracias a su capacidad de 50 litros, esta mochila deportiva de Lixada le permite una gran capacidad de almacenamiento tanto si va a ir de acampada como a recorrer lugares de turismo como mochilero. La mochila está formada por un compartimento principal y multitud de bolsillos secundarios que harán de su experiencia al aire libre algo realmente único e inolvidable.

Esta mochila Lixada tiene un panel trasero transpirable con canales de aire para facilitar la ventilación, aumentando de este modo el confort. Las correas están bien almohadilladas para aliviar las tensiones de los hombros y son regulables en longitud para adaptarse a la altura de cualquier persona. También tiene una correa para ajustarla al pecho y un cinturón para lograr que la mochila quede completamente sujeta durante la marcha.

La mochila está fabricada en nylon y se vende en diferentes colores. Tiene un tamaño aproximado de 60 x 30 x 20 cm., una capacidad de 50 litros y un peso de 1080 gr.

Información adicional

Color

, , , , ,

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila deportiva de Lixada de 50litros. Mochila resistente al agua con funda para la lluvia.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *