Mochila de Batman. Mochila ideal para el colegio en color negro con el logotipo de Batman.

Esta mochila escolar de Batman tiene dos asas en la parte superior, una acolchada para llevarla en la mano y otra más pequeña ideal para colgarla de una percha.

Descripción

Esta mochila de Batman es perfecta para poder llevar todo el material escolar al colegio gracias a sus dos amplios compartimentos principales y a su tercer bolsillo frontal más pequeño. Gracias a estos tres bolsillos, esta mochila escolar de Batman ofrece una gran capacidad de carga con unas dimensiones de 44 x 31 x 18 cm., un peso de 470 gr. y una capacidad de 24,5 litros.

La mochila de Batman es de color negro con el logotipo de este personaje de la Warner sobre fondo amarillo en la parte frontal. Sus dos correas están acolchadas y son regulables en altura para una mayor comodidad a la hora de llevarla. La espalda también está acolchada.

Esta mochila escolar de Batman tiene dos asas en la parte superior, una acolchada para llevarla en la mano y otra más pequeña ideal para colgarla de una percha.

En los laterales de esta mochila infantil para el colegio hay dos pequeños bolsillos de rejilla para la botella de agua o un paraguas plegable pequeño.

Información adicional

Marca

,

Tipo de maleta

Tipo de mochilas escolares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de Batman. Mochila ideal para el colegio en color negro con el logotipo de Batman.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.