Mochila escolar HotStyle Trendmax. Mochilas multiusos con diferentes estampados y colores.

23,9927,99

Mochila escolar HotStyle Trendmax. Mochilas multiusos con diferentes estampados y colores.Mochilas de 22 litros con compartimento para portátil de 15″.

Limpiar

Descripción

Las mochilas escolares HotStyle Trendmax se presenta en diferentes modelos de estampados y con una bonita variedad de colores con diseños realmente llamativos. Están fabricadas en poliéster de 600 D. resistente al agua e incorporan las cremalleras YKK más fuertes de lo normal.

Estas mochilas de HotStyle son ligeras, perfectas para un uso diario para llevar los libros al instituto o a la universidad, y gracias a las diferentes divisiones de sus bolsillos, es posible transportar un ordenador portátil de 15″ en su parte acolchada y una tablet en el bolsillo interior trasero con cierre de cremallera. También tiene un bolsillo delantero más pequeño para los bolígrafos y objetos de menor tamaño.

En la parte exterior trasera de la mochila HotStyle Trendmax, hay una cremallera que permite un acceso rápido y fácil al interior de la mochila para poder coger objetos cotidianos como las llaves o el teléfono móvil.

Estas mochilas de HotStyle está diseñada con paneles traseros que ofrecen una total ergonomía y gracias a sus correas ajustables en longitud acolchadas, se puede llevar con total comodidad colgada a la espada durante el tiempo necesario sin que su cuerpo sufra por ello, y con el asa superior pueden llevarse de la mano.

Gracias a las dimensiones de 29 x 13 x 42,5 cm. y a su capacidad de 22 litros, las mochilas HotStyle Trendmax ofrecen una gran versatilidad en su uso, convirtiéndolas en la mochila perfecta para el instituto, la universidad, el trabajo, viajes de fin de semana o simplemente para transportar sus pertenencias al salir de paseo, para ir al gimnasio o practicar deportes al aire libre de forma casual.

Frequently Bought Together

Price for all: 38,80

Información adicional

Color

, , , , , , , ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Tipo de mochilas escolares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila escolar HotStyle Trendmax. Mochilas multiusos con diferentes estampados y colores.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.