Mochila infantil para el colegio Seven Thunder. Mochila tipo trolley con ruedas en colores verde y naranja.

Estas mochilas de Seven para el colegio son altamente resistentes, ya que cuentan con el fondo reforzado y con una preforma rígida.

Descripción

Esta mochila infantil para el colegio de la marca Seven, modelo Thunder, tiene unas dimensiones de 55x25x35 cm.y una capacidad de 35 litros. Gracias a su asa telescópica de regulación doble y a sus ruedas de 75 mm., lo niños podrán llevar de una manera cómoda y manejable todo su material escolar al colegio.

Estas mochilas de Seven para el colegio son altamente resistentes, ya que cuentan con el fondo reforzado y con una preforma rígida.

Las correas para el hombro de estas mochilas para el colegio se pueden ocultar cuando la mochila se utiliza con las ruedas. Estas correas son acolchadas y revestidas con un tejido que es transpirable y se pueden regular en longitud para adaptarse a todas las tallas. El respaldo está también acolchado y revestido para una mayor comodidad al transportarla colgada al hombro.

Estos modelos de mochila Seven para el colegio disponen de un bolsillo frontal equipado con compartimentos para el móvil y bolígrafos y tienen un bolsillo trasero para guardar las correas de los hombros.

Información adicional

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

,

Tipo de mochilas escolares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila infantil para el colegio Seven Thunder. Mochila tipo trolley con ruedas en colores verde y naranja.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.