¡Oferta!

Mochila de ordenador portátil Johnny Urban Liam. Mochila para hombre y mujer de material reciclado.

79,95 (as of febrero 24, 2018, 10:21 pm) 59,95

La mochila modelo Liam de Johnny Urban es una mochila perfecta para el día a día de la ciudad, ya que gracias a su forma delgada es ideal para ir a la Universidad o a la oficina

Limpiar

Descripción

La mochila modelo Liam de Johnny Urban es una mochila perfecta para el día a día de la ciudad, ya que gracias a su forma delgada es ideal para ir a la Universidad o a la oficina sin llevar una mochila de grandes dimensiones que dificulte los movimientos. La mochila es resistente al agua fabricada con un poliéster muy robusto obtenido de botes reciclados de plástico, lo que convierte a la mochila Johnny Urban Liam en un producto sostenible y completamente ecológico dentro de la gama de productos ECO de Johnny Urban.

El cierre de broche magnético permite un cierre seguro y fácil.

La mochila Johnny Urban Liam dispone de un bolsillo oculto en un lateral, perfecto para el móvil, la cartera o la documentación personal. En el interior también hay un pequeño bolsillo para accesorios y un compartimento especial acolchado en el que puede llevar un ordenador portátil de 15,6″.

Tanto las correas como la parte de la espalda están acolchados, lo que hace que esta mochila para ordenador sea cómoda y segura frente a golpes.

Las medias de la mochila Johnny Urban Liam son 43 x 28 x 11 cm. con una capacidad de 13 litros.

Información adicional

Color

, , ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de ordenador portátil Johnny Urban Liam. Mochila para hombre y mujer de material reciclado.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *