¡Oferta!

Mochila Johnny Urban modelo Aaron. Mochila para hombre y mujer con bolsillo para ordenador.

99,95 (as of mayo 21, 2018, 10:42 pm) 59,95

Esta mochila Johnny Urban modelo Aaron es la compañera perfecta para el día a día, ya que si se necesita más espacio, basta con desenrollar la parte superior y aumentar de este modo la capacidad de la mochila.

Limpiar

Descripción

La mochila enrollable fabricada en PET reciclado Johnny Urban “Aaron” es el primer artículo de la serie Eco de Johnny Urban, ya que tanto el interior como el exterior están fabricados con un poliéster obtenido a partir de botellas de plástico reciclado. Este revestimiento ecológico usado en esta mochila ofrece impermeabilidad sin necesidad de usar sustancias perjudiciales para el medio ambiente, ayudándote a realizar compras más sostenibles sin renunciar a la calidad ni al diseño.

Esta mochila es la compañera perfecta para el día a día, ya que si se necesita más espacio, basta con desenrollar la parte superior y aumentar de este modo la capacidad de la mochila.

Tanto las correas como la parte trasera y la inferior tiene un ligero acolchado de goma, lo que las hace cómodas y las da un plus de seguridad y de protección.

Las dimensiones de la mochila Johnny Urban “Aaron” son 45 x 30 x 13 cm enrollada (18 litros) y 64 x 30 x 13 cm desenrollada (22 litros).

El interior cuenta con un bolsillo para un ordenador de hasta 15,6″ y la mochila Johnny Urban “Aaron” es apta para ser usada como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas.

Esta mochila es el regalo perfecto para hombre y un regalo original para mujer.

Información adicional

Color

,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Johnny Urban modelo Aaron. Mochila para hombre y mujer con bolsillo para ordenador.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *