¡Oferta!

Mochila de senderismo y montaña Mountain Warehouse Traveller. Mochila de 60 + 20 litros desmontable.

139,99 (as of febrero 24, 2018, 10:48 pm) 71,99

Esta mochila Mountain Warehouse Traveller para montaña y senderismo está compuesta de dos mochilas individuales que se acoplan la una a la otra mediante una cremallera.

Limpiar

Descripción

Esta mochila Mountain Warehouse Traveller para montaña y senderismo está compuesta de dos mochilas individuales que se acoplan la una a la otra mediante una cremallera. La mochila grande es de 60 litros de capacidad y la pequeña es una mochila de 20 litros perfecta para un uso diario y para ser usada de manera independiente.

Esta mochila es perfecta para viajes largos, ya que con una capacidad total de 80 litros podemos desmontarla en en destino y usar la mochila pequeña para pequeñas excursiones, lo que hace que esta mochila Mountain Warehouse Traveller sea completamente funcional.

Las correas se ajustan en altura para evitar el dolor en la espalda por una mala posición de la mochila. Además, las correas se unen a la altura del pecho y de la cintura mediante otras dos correas que evitan que la mochila se mueva de lado a lado, aportando estabilidad.

La mochila de senderismo Mountain Warehouse Traveller  dispone en los laterales de correas de compresión, lo que provoca que podamos compactar la carga del interior reduciendo el espacio que ocupa y sujetándola al mismo tiempo para evitar desplazamientos de la carga en el interior.

El compartimento principal está divido en dos secciones, una superior y otra inferior a las que se puede acceder de manera individual y por separado.

Esta mochila Mountain Warehouse Traveller tiene una cubierta para lluvia y otra cubierta adicional que sirve para poder ocultar las correas de los hombros y todo el sistema de correaje de la parte posterior de la mochila y mantener de esta forma la mochila a salvo de que se puede enganchar en las cintas transportadoras de los aeropuertos. La mochila está fabricada 100% en poliéster.

 

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de senderismo y montaña Mountain Warehouse Traveller. Mochila de 60 + 20 litros desmontable.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *