¡Oferta!

Mochila multifunción Lixada. Mochila táctica militar de Lixada en diferentes tonos de camuflaje.

55,99 (as of noviembre 14, 2018, 2:37 am) 35,99

La mochila multifunción de Lixada es una mochila táctica militar pensada y diseñada para la práctica de deportes al aire libre como senderismo o para llevarla a acampadas y de camping.

Limpiar

Descripción

La mochila multifunción de Lixada es una mochila táctica militar pensada y diseñada para la práctica de deportes al aire libre como senderismo o para llevarla a acampadas y de camping, ya que en su compacto tamaño, ofrece una gran capacidad de carga y una gran comodidad a la hora de llevarla colgada a la espalda. Además, gracias al sistema Molle de correas que tiene incorporado, se puede aumentar de una manera fácil y sencilla esta capacidad de carga añadiendo nuevos bolsillos y compartimentos a la mochila.

Esta mochila de Lixada cuenta con un compartimento principal, un bolsillo inferior y dos laterales que son fácilmente desmontables gracias al sistema de correas Molle y poder usarse por separado.

La mochila táctica militar de Lixada está fabricada con tela Oxford de 600D de resistencia y se vende en diferentes opciones de camuflaje y en color verde o caqui.

Información adicional

Color

, , , , , ,

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila multifunción Lixada. Mochila táctica militar de Lixada en diferentes tonos de camuflaje.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.