¡Oferta!

Mochila Thule EnRoute Blur 2. Mochila parta ordenador portátil de Thule. Mochila de gran calidad.

66,9095,56

La mochila Thule Enroute Blur 2 para ordenador portátil cuenta con puntos de refuerzo con adornos de material reflectante, lo que aumenta la visibilidad y por lo tanto la seguridad de quien la lleva.

Limpiar

Descripción

La mochila para ordenador portátil Thule Enroute Blur 2 es una mochila de una calidad muy alta que le permite transportar con total comodidad un ordenador portátil de hasta 15,6″ y una tablet, además de sus cables y cargadores. Para esta finalidad, la mochila Thule Enroute blur 2 cuenta con un compartimento SafeEdge acolchado para mantener seguros sus dispositivos.

Esta mochila cuenta también con un compartimento SafeZone indeformable para objetos delicados y frágiles como las gafas y que incluye un bolsillo para el teléfono.

En la parte frontal de la mochila Thule Enroute Blur 2 hay un compartimento de parche ampliable que tiene un acceso fácil y rápido al contenido de su interior.

El bolsillo para el ordenador de esta mochila Thule Enroute 2 se puede utilizar para llevar en él una begiga de hidratación (no incluida con la mochila).

Esta mochila cuenta con un gran compartimento principal para poder transportar accesorios y los objetos de uso diario de una manera completamente separada del ordenador y de los aparatos electrónicos.

La mochila Thule Enroute Blur 2 para ordenador portátil cuenta con puntos de refuerzo con adornos de material reflectante, lo que aumenta la visibilidad y por lo tanto la seguridad de quien la lleva.

La parte posterior de la mochila cuenta con un sistema de circulación de aire, lo que facilita la ventilación y la transpiración.

Las dimensiones exteriores de la mochila son 27cm x 13cm x 48cm y las dimensiones de compartimento para el ordenador son 38cm x 4cm x 26cm. El peso es de 0,98 kg. y tiene una capacidad de 24 litros.

El material de fabricación de la mochila Thule Enroute Blur 2 para ordenador portátil es Nailon 840D, nailon 330D antidesgarros.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Thule EnRoute Blur 2. Mochila parta ordenador portátil de Thule. Mochila de gran calidad.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.