Mochila Slotra para ordenador portátil. Mochila con capacidad para un ordenador de 17″.

47,99 (as of junio 24, 2018, 7:33 am) & FREE Shipping. Details

El exterior de la mochila tiene un puerto USB para poder conectar a cargar el teléfono móvil mediante una Power Bank (no incluida) que podemos conectar desde el interior de la mochila Slotra.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Esta mochila Slotra para ordenador portátil es la mochila perfecta para un uso diario de todos aquellos que buscan una mochila funcional y que les permita llevar lo necesario tanto para el trabajo como para los estudios en un sólo lugar.

La mochila está fabricada con un material resistente al agua y gracias a su funda impermeable, el interior de la mochila permanecerá seco.

La mochila tiene un compartimento acolchado para un ordenador portátil de 17″. Las dimensiones exteriores de la mochila Slotra para ordenador portátil son 52 x 33 x 19 cm., con un peso de 1,4 kg. y una capacidad de 45 litros.

El exterior de la mochila tiene un puerto USB para poder conectar a cargar el teléfono móvil mediante una Power Bank (no incluida) que podemos conectar desde el interior de la mochila Slotra.

La mochila es cómoda de transportar gracias a sus dos correas acolchadas con cinta para sujetarlas a la altura de la cintura. Además, la mochila Slotra tiene un asa en la parte superior y una cinta en la parte de la espalda para poder acoplarla a los tiradores telescópicos de las maletas.

La mochila Slotra para ordenador se vende con una bolsa térmica perfecta para llevar el almuerzo con usted. Esta bolsa térmica se puede guardar en el bolsillo diseñado para ello en la parte inferior.

En la parte trasera también hay un bolsillo de seguridad para su cartera o sus tarjetas.

Frequently Bought Together

Price for all: 47,99
  • This item: SLOTRA Mochila para Viaje Picnic Mochila para Portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB Compartimento Independiente Para Caja de Almuerzo o Zapatos Bolso Busniess Deportivo de Gran Capacidad (gris oscuro)
    47,99

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Slotra para ordenador portátil. Mochila con capacidad para un ordenador de 17″.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.