Mochila para mujer de senderismo Osprey Fairview. Mochila femenina de 70 litros en color verde y talla única.

La mochila Osprey Fairview incorpora otra pequeña mochila desmontable para poder usarla de manera independiente del resto si es necesario

Descripción

Esta mochila Osprey Fairview de 70 litros es una mochila para la práctica del senderismo diseñada de manera específica para la mujer. La mochila tiene el arnés y un cinturón de maya troquelada.

Esta mochila para trecking y acampada dispone de un doble bolsillo de malla en la parte frontal y también tiene un sistema de correas de compresión interna para mantener sujeta la carga. La mochila de senderismo Osprey Fairview tiene dos asas para poder coger la mochila con las manos y el armazón es muy ligero. Además, esta mochila incorpora otra pequeña mochila desmontable para poder usarla de manera independiente del resto si es necesario.

El bolsillo principal es de perfil bajo con una discreta cremallera para su cierre y tiene un bolsillo acolchado par una table  un ordenador portátil.

La mochila de acampada Osprey Fairviewtiene correas desprendibles para transportar una colchoneta y las correas de los hombros se unen a la altura del pecho mediante un cierre que incorpora un silbato de emergencia para caso de necesidad.

Esta mochila de senderimo de Osprey también tiene bolsillos con cierres anti-ralladura que protegen las gafas de sol y los accesorios electrónicos.

Información adicional

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila para mujer de senderismo Osprey Fairview. Mochila femenina de 70 litros en color verde y talla única.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…