¡Oferta!

Mochila del Real Madrid modelo Campus. Mochila Infantil ideal para el colegio con 2 ruedas. Colores blanco y morado.

77,22 64,99

Esta mochila del Real Madrid, modelo Campus, es una mochila ideal para que los niños lleven el material escolar al colegio. La mochila Campus del Real Madrid es resistente y de gran calidad.

Limpiar

Descripción

Esta mochila del Real Madrid, modelo Campus, es una mochila ideal para que los niños lleven el material escolar al colegio. La mochila Campus del Real Madrid es resistente y de gran calidad y tiene una correa interior para sujetar los libros y que no se muevan. También tiene un bolsillo exterior para guardar objetos más pequeños y un bolsillo trasero para guardar las correas y poder llevar esta mochila infantil tipo trolley de una manera cómoda gracias a sus dos resistentes ruedas.

Las dimensiones de la mochila Campus del Real Madrid son 32 cm x 50 cm x 21 cm, la capacidad es de 33,6 litros y el peso es de un kilo y el material de fabricación es piel sintética.

Información adicional

Color

,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Tipo de mochilas escolares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila del Real Madrid modelo Campus. Mochila Infantil ideal para el colegio con 2 ruedas. Colores blanco y morado.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…