Mochila para senderismo AspenSport Aconcagua. Mochila de 65 litros de la casa AspenSport.

60,10 (as of julio 21, 2018, 7:53 pm) & FREE Shipping. Details

La mochila AspenSport Aconcagua para senderismo, tiene la cintura acolchada que se une en la cintura y otra correa para sujetar las correas de los hombros a la altura del pecho para evitar el balanceo de la mochila.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Mochila para realizar senderismo AspenSport Aconcagua. Mochila de 65 litros de capacidad resistente para la práctica del senderismo. La mochila está dividida en dos compartimentos principales de acceso independiente, uno superior de mayor capacidad y otro en la parte inferior de menor capacidad. Además de estos dos bolsillo principales, la mochila AspenSport Aconcagua tiene dos bolsillos laterales de malla.

Las correas para los hombros se ajustan en longitud y se les puede cambiar la posición en la espalda de la mochila para adaptarla a cualquier estatura de cualquier persona, evitando los dolores de espalda por una mala posición de las correas. Las correas son, además transpirables y acolchadas.

La mochila AspenSport Aconcagua para senderismo, tiene la cintura acolchada que se une en la cintura y otra correa para sujetar las correas de los hombros a la altura del pecho para evitar el balanceo de la mochila. La mochila cuenta con correas laterales para la compactación de la carga en el interior, reduciendo el espacio que ocupa y sujetando el contenido del interior evitando sus desplazamientos.

El sistema de correas se desmonta y se pueden extraer las varillas metálicas de esta mochila de montaña AspenSport Aconcagua  para lavarla sin problemas en la lavadora.

Información adicional

Capacidad (L)

Tipo de maleta

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila para senderismo AspenSport Aconcagua. Mochila de 65 litros de la casa AspenSport.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.